Home / Boletines / Aceptada renuncia del concejal conservador Nelson Bastidas

Aceptada renuncia del concejal conservador Nelson Bastidas

En sesión ordinaria, el Concejo de Popayán aceptó la proposición realizada por el corporado del partido Conservador Nelson Bastidas, en donde presentó su renuncia al cabildo municipal, agradeciéndole a la comunidad por su voto de confianza y a los concejales.

“Fue una decisión difícil en la que había sentimientos encontrados, pero es una oportunidad profesional que me va a permitir crecer y desarrollar nuevas facetas como ciudadano y ser humano. No tengo sino palabras de gratitud para con cada uno de ustedes, le agradezco el respeto, la confianza, sus consejos, me llevo lo mejor de los recuerdos; estos dos años fueron los más enriquecedores de mi vida”, expresó el concejal Bastidas.

Los cabildantes por su parte le desearon éxitos en esta nueva etapa profesional que comienza. De esta manera, la coporación edilicia expidió la Resolución No. 20171110002785 de 2017 por medio del cual se acepta oficialmente la renuncia de un concejal, se declara la vacancia absoluta de la curul y se dispone el procedimiento para su reemplazo.

Ver Resolución aquí

Entérate también

Entregada Cruz de Belalcázar al Mayor General William René Salamanca

En el recinto del Concejo Municipal de Popayán se llevó a cabo la entrega de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *