Debe leer

ACTO DE CONDECORACIÓN AL PADRE MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS POR LA CONMEMORACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYÁN

Por en diciembre 14, 2011

altEn acto realizado el martes 13 de diciembre a las 5 de la tarde, en las instalaciones del Concejo Municipal de Popayán, se llevó a cabo la condecoración al Padre y Rector de la Fundación Universitaria de Popayán Mario Alfredo Polo Castellanos con el Escudo de la muy Ilustre e Hidalga Ciudad de Popayán, en reconocimiento por la admirable vida, trayectoria, trabajo, entrega y servicio a la comunidad en general. Igualmente, el Concejo Municipal hizo extensiva la felicitación a la Institución que él preside, Fundación Universitaria de Popayán, por sus 30 años de creación y servicio a la comunidad Payanesa, por su formación de profesionales con alto nivel educativo.

Además del Ilustre condecorado, se hicieron presentes al salón de esta corporación los Concejales César Alveiro Trujillo Solarte, Yuler James Gallego Bedoya y Luis Enrique Sánchez, el Personero Municipal Dr. Andrés René Cháves Fernández, el Padre Diego Jaramillo Cuartas Presidente de la Organización Minuto de Dios, Dr. Pedro Nel Giraldo Rector General de la UNIMINUTO Colombia, señores Vicerectores, administrativos, académicos y administrativos de la Fundación Universitaria de Popayán.

Dicha condecoración fue otorgada por el Presidente del Concejo Municipal de Popayán Ing. César Alveiro Trujillo Solarte, quien a su vez elogió la labor y servicios prestados por parte del Padre Polo Castellanos y de la Fundación Universitaria de Popayán en sus 30 años de creación y funcionamiento en nuestra ciudad.

altIgualmente, se sumaron a la condecoración y celebración el Gobernador electo del departamento del Cauca Dr. Temístocles Ortega Narváez y el Alcalde electo de la ciudad de Popayán Dr. Francisco Fuentes Meneses, quienes enviaron una comunicación haciendo alusión al evento, pero excusándose por la no presencia al mismo ya que se encontraban en la ciudad de Bogotá participando del Seminario de inducción para Alcaldes y Gobernadores electos de la Escuela Superior de administración Pública (ESAP). Por su parte, la Alcaldía de la ciudad de Popayán, en cabeza del Alcalde Encargado Dr. Vicente Galvis Herrera, se vinculó a la celebración de los 30 años de creación de la Fundación Universitaria de Popayán, para lo cual se expide el Decreto 625 de 2011 en donde se reconoce y resalta dicha celebración, así como se inscribe en los fastos payaneses la efemérides de la institución y el Nombre del Reverendo Padre Doctor Mario Alfredo Polo Castellanos, Rector de la Fundación Universitaria de Popayán.

Participe y decida

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *