Home / Boletines / Aprobado Proyecto de Acuerdo que beneficia a los niños con discapacidad cognitiva en Popayán

Aprobado Proyecto de Acuerdo que beneficia a los niños con discapacidad cognitiva en Popayán

SESIÓN 02 DE ENERO

Con la aprobación por unanimidad del proyecto de acuerdo por el cual se autorizó al alcalde de Popayán para entregar a título de comodato un área de 2566 metros cuadrados del bien inmueble propiedad del municipio, identificado con matricula inmobiliaria No. 120-203142 ubicado en la calle 6 No. 23-84 a favor de la Fundación CENIDI, Centro Especializado para Personas en Situación de Discapacidad Cognitiva, y cuyo objeto es la implementación de una Escuela de Música, demuestra el compromiso social del Concejo Municipal de Popayán. “La Fundación CENIDI adelanta una hermosa labor con los niños y jóvenes con discapacidad cognitiva y hoy les hemos entregado un apoyo más para que estos pequeños tengan un mejor espacio para que desarrollen sus actividades”, manifestó el presidente de la corporación Franky Almario Bravo.

 

Por su parte, el representante legal de la Fundación CENIDI, Enrique Valencia, se mostró complacido y agradecido con la decisión del Honorable Concejo Municipal de Popayán. “Es la oportunidad de hacer una verdadera inclusión de estas personas marginadas de casi todos los ambientes, Con este proyecto musical estamos visibilizando estos niños y cambiando todas sus costumbre: autoimagen, autoestima y la percepción que los padres tienen de sus hijos con discapacidad, indicó el profesor Valencia.

 

El ponente de este proyecto de acuerdo, Felipe Acosta, del Partido Cambio Radical, dijo que había tenido en cuenta todos los argumentos expresados por la administración municipal, el representante de la Fundación CENIDI, Enrique Valencia, así como los aportes y sugerencias de los concejales. También, manifestó, que analizó y estudio todos los soportes en la parte jurídica para elaborar la ponencia.

 

Entérate también

Agenda Sesiones Extraordinarias 13 de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *