Home / Bancadas / Concejales de la bancada conservadora en Popayán, adelantaron gestiones ante el Gobierno Nacional.

Concejales de la bancada conservadora en Popayán, adelantaron gestiones ante el Gobierno Nacional.

BOLETÍN DE PRENSA Nº 021

Marzo 29 de 2016

BANCADA CONSERVADORA (1)

 

 

 

 

 

 

La bancada conservadora del Concejo Municipal de Popayán, integrada por los corporados Byron Mauricio Lema, Franky Darío Almario y Nelson Enrique Bastidas, sostuvieron importantes reuniones con representantes del gobierno nacional, en la capital del país buscando gestionar recursos y proyectos para la ciudad.

Uno de los encuentros fue con funcionarios del Departamento Nacional de Planeación DNP, en el cual los concejales conocieron mecanismos para analizar, estudiar y hacer sugerencias sobre la construcción del Plan de Desarrollo. Hay que anotar que en el mes de Mayo la administración municipal, presentará en el Concejo el Plan de Desarrollo del alcalde César Cristian Gómez.

El tema animalista también fue abordado en esta visita y de la mano de la representante de la bancada de congresistas animalistas, Natalia Parra, se estableció mesas de trabajo para fortalecer la estructura en defensa de los animales a nivel de la nación y también fortalecer proyectos de ese ámbito en esta ciudad.

Por otra parte los cabildantes se reunieron con  Nidia Sánchez, Asesora para las Regiones del Ministerio de Hacienda, con el propósito de lograr que el jefe de esa cartera Mauricio Cárdenas Santamaría, asista a una sesión en el Concejo de Popayán y de esta manera, buscar la posibilidad de desarrollar proyectos de inversión en esta ciudad. Los concejales conservadores, indicaron que la visita del Ministro de Hacienda podría darse para el mes de junio.

En la visita los concejales también abordaron el tema político con el presidente de la colectividad nacional David Barguil y anunciaron encuentros del partido en la ciudad de Popayán.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Entérate también

Aprobados recursos para el adulto mayor

Por unanimidad el Concejo Municipal de Popayán aprobó el Proyecto de Acuerdo “Por medio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *