Home / Boletines / CONCEJO TENDRÁ NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

CONCEJO TENDRÁ NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

BOLETÍN DE  PRENSA No 76

Junio 17 de 2013

Concejo Municipal de Popayán

CONCEJO TENDRÁ  NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Después de un polémico debate que llevó a un receso  de 10 minutos, de la plenaria del Concejo Municipal y después de reiniciarse el trabajo de los concejales aprobaron un artículo del proyecto de Acuerdo por unanimidad y los restantes con 18 votos positivos y uno negativo, correspondiente a la concejala, María Cecilia Baldrich Paredes, con votación nominal.

La mesa directiva había designado  como Ponente del Proyecto de Acuerdo que busca fortalecer la Misión, Visión, Lema de la corporación, al concejal, Felipe Chaves, quien agradeció el voto de confianza a los directivos y demás  corporados que ayudaron enriquecerlo en la Comisión y aprobarlo durante el segundo debate, articulado por articulado, pasando para sanción del señor Alcalde, Francisco Fuentes Meneses.

Durante el debate los concejales llegaron a un conceso de sacar del artículado  el texto que tenía que ver con el organigrama de la Corporación, además fortalecieron el lema que va en el nuevo Escudo del Concejo.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal, José Campo  dijo que fue un trabajo en equipo que lleva a que la Corporación se convierta en modelo local, regional y porque no, nacional, con los cambios hechos a la imagen corporativa de la institución de control político.

Durante la  sesión intervinieron los concejales, Milciades Hernández, Pablo Parra, Luis Enrique Sánchez, Byron Lema, Marco Aurelio Gaviria, Franky Darío Almario, Roberto Alejandro Muñoz, Joaquín Olmedo Paz Anaya, Roque Hurtado, Elvia Rocío Cuenca Bonilla, Neil Alexander Girón y la concejala, Carolina Cedeño, entre otros.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de Divulgación y Prensa

 

Entérate también

logo-agenda

Agenda de sesiones ordinarias: 16 al 19 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *