Home / Boletines / Elegida Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente del Concejo Municipal de Popayán

Elegida Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente del Concejo Municipal de Popayán

MESA DIRECTIVA COMISIÓN TERCERA

Los concejales Manuel Martínez, del partido Conservador, y Leivy Enid Toro Patiño, de la Alianza Verde, fueron elegidos y posesionados hoy como los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente de la corporación edilicia. Como presidente asumió Manuel Martínez, mientras que Leivy Enid Toro Patiño, fue elegida en la vicepresidencia de dicha comisión.

El acto se cumplió esta mañana y contó con la presencia del presidente del Concejo de Popayán, Franky Darío Almario Bravo, quien les tomó el juramento de posesión a los dos concejales.

El nuevo presidente de la Comisión Tercera Permanente, Manuel Martínez, agradeció a sus compañeros por la confianza depositada en él para presidir esta comisión. Aseguró, igualmente, “que este nombramiento lo asume con una gran responsabilidad con la corporación para sacar adelante los proyectos presentados por la Administración Municipal y que beneficien a las comunidades del municipio”. Manifestó que promoverá el trabajo en equipo con el fin de hacer una buena labor desde la Comisión Tercera Permanente”.

Por su parte, Leivy Enid Toro Patiño, dijo que está feliz por la elección como vicepresidenta de la Comisión Tercera Permanente y que la asumirá con el mayor compromiso. “Seguiremos haciendo un control político con una gran rigurosidad a la Administración Municipal en los temas de salud, seguridad, Secretaría de Gobierno, entre otros”, afirmó la concejala Toro Patiño.

Audio Presidente de la Comisión Tercera Permanente – Manuel Martínez

Audio Vicepresidenta de la Comisión Tercera – Leivy Enid Toro Patiño

Entérate también

Agenda Sesiones Extraordinarias 12 de Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *