Home / Boletines / Elegido Secretarío general y comisiones permanentes del Concejo

Elegido Secretarío general y comisiones permanentes del Concejo

En el recinto del Concejo Municipal de Popayán, con la presencia de los 17 concejales de la capital caucana se llevó a cabo la elección del Secretarío General de la corporación edilicia y los miembros de las comisiones permanentes.

Durante la sesión fue elegida por unanimidad como Secretaria General de la corporación edilicia para el período 2018, Zandra Milena Hurtado quien es economista con especialización en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca.

Hurtado, ha trabajado en Corfuturo, fue la directora del Centro de Empleo de Popayán, se ha desempeñado como docente del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de la Fundación Universitaria de Popayán y espera desde la coporación edilicia aportar todo su conocimiento para continuar fortaleciendo el buen funcionamiento interno y externo del Concejo, promoviendo a la corporación edilicia como un recinto de puertas abiertas para toda la comunidad.

Asimismo, se votó para conformar las comisiones permanentes, en donde la comisión primera, desde la cual se trabaja todo lo relacionado al Plan de Ordenamiento Territorial, quedó conformada por los concejales, Yuri Julián Ausecha, Robinson Felipe Acosta, Adrián Obregón, José Dulis Urrea y Carlos Enrique Guerrero.

De la comisión segunda, desde donde se analiza el presupuesto municipal y se dan primer debate a todo lo relacionado con este tema, entre otros, harán parte los concejales Byron Mauricio Lema, Diego Alegría, José Julian Muñoz, Marco Aurelio Gaviria Martínez y Roberto Alejandro Muñoz Molano.

En cuanto a la comisión tercera, desde donde se trabaja todo lo relacionado con la movilidad urbana, quedó conformada por los concejales Leyvi Toro Patiño, Jhon Jairo Guerrero, Wilson Valencia.

Finalmente, la comisión cuarta de medio ambiente y recursos naturales, educación cultura, deporte y recreación, turismo, ética, derechos humanos y servicios públicos, quedó conformada por los concejales Argeny Gómez López, Luis Eduardo Bravo, Nelson Bastidas, Franky Dario Almario.

Entérate también

Aceptada renuncia del concejal conservador Nelson Bastidas

En sesión ordinaria, el Concejo de Popayán aceptó la proposición realizada por el corporado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *