Home / Boletines / Estacionamiento en vías públicas, entre otros proyectos se debatirán en extraordinarias

Estacionamiento en vías públicas, entre otros proyectos se debatirán en extraordinarias

El alcalde municipal de Popayán convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Popayán durante el periodo comprendido entre el 11 y 19 de diciembre de 2017, para que se dé trámite y se estudien distintos proyectos entre los cuales está la adición de presupuesto de ingresos y gastos; el proyecto que busca el estacionamiento regulado en las vías públicas, entre otros.

Asimismo, se dará debate al Proyecto de Acuerdo Municipal “Por medio del cual se autoriza al alcalde de Popayán para aclarar la escritura pública cíe compraventa No. 2152 del 30-09-2005 de la Notaría Primera de Popayán”; “Por el cual se realizan ajustes al Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019 Vive el Cambio”; y por medio del cual se autoriza al señor Alcalde de Popayán para comprar vehículos automotores nuevos para el cumplimiento de la función administrativa del Municipio de Popayán.

Ante lo anterior, el Concejo Municipal invita a los medios de comunicación y a la comunidad en general a la instalación de las sesiones extraordinarias que se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2017 a las 8:00 a.m.

Entérate también

PLENARIA

El Concejo de Popayán analizó el tema de las trabajadoras sexuales en la ciudad

El tema de las Trabajadoras Sexuales de Popayán, llegó el sábado 21 de abril al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *