Home / Boletines / Finalizan sesiones ordinarias en el Concejo de Popayán

Finalizan sesiones ordinarias en el Concejo de Popayán

Con la aprobación de dos proyectos de Acuerdo que buscan el fortalecimiento económico al deporte, cultura, salud pública, entre otros, se dieron por finalizadas las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Popayán.

Durante la sesión, la mesa directiva del año 2016, en cabeza del presidente para ese período, el concejal Byron Lema, también presentó un balance positivo sobre su gestión y avances en el funcionamiento interno de la corporación edilicia.

Por otro lado, ante los hechos de inseguridad presentados en los últimos días en la capital caucana, los cabildantes Adrián Obregón, Carlos Guerrero y Byron Lema manifestaron su preocupación y reiteraron el llamado para que se mejoren las estrategias en pro de disminuir los hurtos y sicariatos en Popayán.

Además, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, y con el fin de prevenir desastres, el concejal José Dulis Urrea solicitó a la Oficina de Gestión del Riesgo no apagar las alarmas frente a este tema y pidió a la empresa de Acueducto y Alcantarillado realizar una limpieza de las alcantarillas, esto en aras de evitar inundaciones, como las ya presentadas en algunos sectores del municipio.

Por su parte, el concejal Jhon Jairo Guerrero reclamó mayor celeridad en la ejecución de las obras a realizarse sobre la calle 4 y 5. Finalmente, el corporado Diego Alegría, anunció que “se realizará el control correspondiente a los planes de tráfico, ya que las deficiencias en la movilidad son evidentes”.

Entérate también

Aprobados recursos para Secretarías, entes de Control y Políticas Públicas de Popayán

El Concejo de Popayán aprobó el proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *