Home / Boletines / Instaladas sesiones extraordinarias del Concejo de Popayán

Instaladas sesiones extraordinarias del Concejo de Popayán

BOLETÍN DE PRENSA Nº 049

Agosto 30 de 2016

DSC07745

Fueron instaladas sesiones extraordinarias del Concejo de Popayán, durante las cuales se abordaran siete proyectos presentados por la Administración Municipal.

Con la presencia de los 19 Concejales de la ciudad y de la Secretaria de Hacienda Claudia García como Alcaldesa encargada, se realizó la instalación oficial de estas sesiones.

 

A continuación los Proyectos de Acuerdo que serán estudiados por la corporación.

  1. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se ajustan las transferencias al Concejo y Contraloría para vigencia 2016”
  2. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Popayán vigencia 2016, con la incorporación de recursos de alimentación escolar y primera infancia”.
  3. Proyecto de Acuerdo “Por el cual se modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Popayán vigencia 2016, con la incorporación de recursos de Convenio Interadministrativo N° 406 de 2016”
  4. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se autorizan vigencias futuras para el municipio de Popayán”.
  5. Proyecto de Acuerdo “Por el cual se establecen los porcentajes de subsidio y aporte solidario que aplican para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo que se prestan en el municipio de Popayán”.
  6. Proyecto de Acuerdo “Por el cual se autoriza al Alcalde de Popayán para cambiar la destinación del inmueble denominado EL DORADO ubicado en el sector de Bello Horizonte, identificado con matricula con matricula inmobiliaria Nº 120 151083 y numero catastral 010102020009000, escritura pública Nº 1 727 de fecha 25 de Junio de 2010 de la Notaria Segunda, adquirido por el Municipio de Popayán con el fin de desarrollar el proyecto de vivienda para personas desplazadas, para en su lugar ampliar el uso del mismo para un proyecto de vivienda de interés social para hogares que cumplan con los requisitos establecidos en la política de vivienda nacional”
  7. Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se ajustan las asignaciones salariales de los empleados del Hospital Universitario San José”.

La agenda se inicia este miércoles a las 9 de la mañana, con la Socialización del Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se ajustan las transferencias al Concejo y Contraloría para vigencia 2016” y “Por el cual se establecen los porcentajes de subsidio y aporte solidario que aplican para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo que se prestan en el municipio de Popayán”.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Entérate también

Aprobados recursos para Secretarías, entes de Control y Políticas Públicas de Popayán

El Concejo de Popayán aprobó el proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *