Home / Boletines / La Secretaría General del  Municipio socializó su Plan de Acción ante el Concejo de Popayán  

La Secretaría General del  Municipio socializó su Plan de Acción ante el Concejo de Popayán  

 Plan de Acción, Secretaría General Municipal 1

Con el fin de conocer los avances del Plan de Desarrollo de la Administración del Gobierno de “Vive el Cambio” y tener mayores herramientas para un posterior control político, el honorable Concejo de Popayán ha citado a las diferentes secretarías para que socialicen ante los corporados el Plan de Acción 2018. En esta oportunidad, le correspondió el turno a la Secretaría General, bajo la responsabilidad de Diana Alejandra Muñoz.

La Secretaria General del Municipio, en su exposición, se refirió a varios temas de gran relevancia para la ciudad y que se impulsan desde su dependencia. Uno de ellos, la legalización de la titulación de instituciones educativas para que el municipio pueda intervenir en sus adecuaciones y mejoramiento en infraestructura. Dijo que con los recursos obtenidos el año pasado, más de 19 mil millones de pesos y por voluntad del alcalde, se destinaron a la compra de implementos para dotar a los planteles educativos, cuyos beneficiados directos han sido los niños y las centros escolares.

Otros temas que abordó, la secretaria Muñoz, tienen “que ver con el manejo y administración del talento humano, buscando con ello mejorar el servicio a la ciudadanía y poder darle soluciones efectivas a todas las peticiones que llegan permanentemente de la comunidad. Igualmente, el Mantenimiento y adecuaciones menores a los diferentes bienes e inmuebles que pertenecen al municipio en alianzas internas con otras secretarias. El cuidado de las plazas de mercado, trabajo que se promueve con los comerciantes y trabajadores de estos lugares, entre otros, para cumplir con el Plan de Desarrollo en beneficio de los payaneses”, puntualizó la responsable de esta cartera municipal.

Entérate también

PLENARIA

El Concejo de Popayán analizó el tema de las trabajadoras sexuales en la ciudad

El tema de las Trabajadoras Sexuales de Popayán, llegó el sábado 21 de abril al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *