Home / Otros Documentos / Los Concejales Opinan / Mayor cuidado al Centro Recreativo Colgate Palmolive, solicita concejal de Popayán

Mayor cuidado al Centro Recreativo Colgate Palmolive, solicita concejal de Popayán

Concejal Diego AlegríaAnte el actual estado de deterioro del Centro Recreativo Colgate Palmolive, el vicepresidente del Concejo Municipal de Popayán, Diego Alegría, hace un llamado a la Administración Municipal para que solicite a la Asociación Emprendedores del Cauca “ASOEMPCA”, el mantenimiento correspondiente del lugar, tal cual se comprometieron el año pasado.

“Es importante manifestar que este predio el Alcalde de Popayán lo entregó en comodato, mediante Proyecto de Acuerdo No. 45 del 2016 y se aprobó con el fin de que este espacio fuese aprovechado en beneficio de la comunidad” puntualizó.

Asimismo, explicó “inicialmente, el proyecto que ASOEMPCA presentó, buscaba adecuar el lugar en aproximadamente 3 meses, pero ya han corrido más o menos dos meses y no se ven los avances en las obras propuestas, lo que es preocupante, por eso hacemos el llamado, para que no se descuide este Centro Recreativo y se le dé un buen uso”

Entérate también

Concejal Argeny Gómez

Concejala rechaza medidas utilizadas por las autoridades

La concejala de Popayán Argeny Gómez rechazó la fuerza desmedida que utilizaron las autoridades el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *