Home / Boletines / Por unanimidad fue elegida nueva Mesa Directiva del Concejo de Popayán para el año 2017

Por unanimidad fue elegida nueva Mesa Directiva del Concejo de Popayán para el año 2017

BOLETÍN DE PRENSA Nº 061

Noviembre 22 de 2016

DIEGO ALEGRÍA, ALEJANDRO MUÑOZ, JULIAN AUSECHA

De manera unánime fue elegida la nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Popayán, la cual empezará labores a partir del 01 de Enero del 2017.

Como presidente fue elegido el Concejal Roberto Alejandro Muñoz quien ocupa por segunda vez en su trayectoria dicho cargo. El nuevo presidente de la corporación es del partido Alianza Verde.

Como Primer Vicepresidente, se eligió al Concejal Diego Rodríguez Alegría del Movimiento Político MIRA y como Segundo Vicepresidente al Concejal Julián Ausecha de Cambio Radical. Ambos están por primera vez en la corporación edilicia.

ALEJANDRO MUÑOZ (1)El nuevo presidente del Concejo, manifestó que buscará abrir todos los espacios para recibir los aportes de la comunidad. “Hay proyectos de gran envergadura que han sido presentados por la administración y se tomarán las mejores decisiones” indicó. Además resaltó que la nueva mesa directiva representa diferentes sectores de la sociedad.

Por  su parte el Primer Vicepresidente, se refirió al trabajo que se pretende adelantar y señaló que lo hará con transparencia. “La idea es que se realicen más cabildos abiertos y que los concejales no se extralimiten en sus funciones, “Seré crítico con la administración cuando sea necesario”, puntualizó el Concejal Diego Rodríguez Alegría.

Por último el Segundo Vicepresidente el Concejal Julián Ausecha, habló de articular el trabajo con las diferentes bancadas y la sociedad. Señaló también la  importancia de trabajar con las veedurías ciudadanas y el grupo anticorrupción de la fiscalía para demostrar que nada se oculta en la corporación. “Voy a trabajar de la mejor manera como persona y profesional” indicó el corporado.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Entérate también

En el Concejo de Popayán, fueron instaladas las sesiones extraordinarias

Con la presencia del Alcalde de Popayán César Cristian Gómez Castro, del Personero Municipal, del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *