Pico y placa Miércoles 9 y 0

Adición de recursos para el parcheo de la malla vial de Popayán

 

ADICIÓN DE RECURSOS MALLA VIAL 1

El Ingeniero Carlos Eduardo Alegría, Secretario de Infraestructura del Municipio, hizo hoy en el recinto del Concejo de Popayán la socialización ante los corporados del proyecto de acuerdo “por medio del cual se autoriza al alcalde del Municipio de Popayán para adicionar el contrato 1229 del 2017, cuyo objeto es: obras para la rehabilitación  y/o mantenimiento de la malla vial urbana del municipio”.

El ingeniero Alegría dijo que “este proyecto de acuerdo es una adición de recursos para el parcheo que se viene realizando en la ciudad y que son muy importantes para la seguridad vial. Aseguró que “la malla vial está bastante deteriorada y se hace necesario el reparcheo”. Manifestó, igualmente, que los recursos son pocos para todo lo que hay que hacer. “Esperamos que el Concejo nos apruebe esta adición de 1.800 millones de pesos para terminar de atender las rutas de los barrios Santa Clara, La 17, El Modelo y algunos sectores del suroccidente de la capital caucana”.

En sus intervenciones, los concejales hicieron algunos reparos y sugerencias al Secretario de Infraestructura sobre la distribución del parcheo para que se tengan en cuenta algunas calles de sectores populares de la ciudad.

Sobre las observaciones de los concejales, el Ingeniero Carlos Alegría, manifestó que iba a tener en cuenta las inquietudes de los corporados y que revisaría el tema.

Por su parte, el ponente de este proyecto de acuerdo, Byron Mauricio Lema, aseveró que éste como todas las iniciativas, requieren de análisis y un estudio minucioso sobre el particular. “Aquí se presenta un posible vacío jurídico y hay que buscar cómo resolverlo a la hora del debate”. Agregó que como responsable de la ponencia, tendrá en cuenta la parte técnica, verificará si hay cubrimiento y beneficio para todos los sectores de la ciudad y el estudio jurídico.

​​​​​​​​​​​​​​​​Entrevista Byron Mauricio Lema – Ponente

Entrevista Carlos Eduardo Alegría, Secretario de Infraestructura del Municipio​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *