Pico y placa Martes 7 y 8

ADIÓS AL EMPRESARIO NARANJO

En cámara ardiente permaneció el cuerpo del empresario Jorge Naranjo López. Como presidente de la Corporación, Alejandro Constaín Marín y todos los concejales de Popayan, lamentaron este suceso y rechazaron los actos de violencia que en la ciudad de Cali, acabaron con los sueños de muchos caucanos.

 

El día 2 de Octubre de 2014, dejó de existir en la ciudad de Cali, el respetado ciudadano de Popayán, JORGE NARANJO LÓPEZ, Arquitecto y emprendedor, que con su espíritu, regó su imaginación en el caminar del pueblo, y brindó nuevas alternativas al disfrute de la ciudad. El visionario JORGE NARANO LÓPEZ se desempeñó como académico, funcionario público y como un gran empresario. Persona que durante toda su existencia, se dedicó a compartir con un corazón de bondad, el fruto de su trabajo, saberes y experiencias con quienes tuvieron el privilegio de conocerlo, legado invaluable que deja sembrado en el corazón de su familia y toda la Sociedad.

El  Arquitecto JORGE NARANJO LÓPEZ  trabajó toda su vida  y realizó grandes obras sociales y proyectos, destacándose entre ellos el Puente Elevado, solución vial, carrera 17, calles 4 y 5 barrio La Esmeralda, los conjuntos residenciales Mallorca, Asturias y Pontevedra, aportó al diseño del Rincón Payanés y el Centro Comercial Campanario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *