Pico y placa Viernes 3 y 4

AJUSTES PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

SOCIALIZACIÓN PROYECTO DE ACUERDO 1En el recinto del honorable Concejo Municipal de Popayán, se llevó a cabo esta mañana la socialización del proyecto de acuerdo “Por el cual se realizan ajustes al Plan de Desarrollo 2016-2019 “Vive el Cambio” del Municipio de Popayán.

El Secretario de Planeación Municipal, Francisco León Zúñiga, fue el encargado de explicar ante los concejales los motivos y la importancia para la ciudad de las modificaciones del Plan de Desarrollo Municipal.

Dentro de la sesión, el presidente del Concejo Municipal de Popayán, Franky Darío Almario Bravo, a través de la Resolución No. 20181100000035 del 23 de enero de 2018, designó a los concejales integrantes de la Comisión Primera Carlos Enrique Guerrero Vela y José Dulis Urrea Ledezma como ponentes para primer debate en comisión y segundo debate en plenaria del proyecto de acuerdo anteriormente mencionado, mientras que el concejal Yuri Julián Ausecha Ordóñez quedó como coordinador de ponentes.

El coordinador de ponentes de este proyecto de acuerdo, el concejal Julián Ausecha Ordóñez, dijo que es un proyecto muy importante y que la Comisión Primera hará el análisis, estudio y revisión de la iniciativa que la administración municipal ha presentado y tendrán en cuenta los diferentes puntos de vista que se tengan sobre el particular.

Por su parte, los ponentes de este proyecto, Carlos Guerrero Vela y José Dulis Urrea, aseguraron que van a realizar un estudio juicioso del documento y que convocarán a diferentes sectores de la ciudad para que conozcan el tema y puedan dar sus aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.