Pico y placa : No aplica

Aprobadas Vigencias Futuras Ordinarias

Salón de Sesiones Concejo Municipa - 4

Por mayoría, el Concejo Municipal de Popayán aprobó el Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autorizan Vigencias Futuras Ordinarias Excepcionales 2019 para el Municipio de Popayán, cuyo monto asciende a 6.6380 millones de pesos, recursos que se invertirán en diferentes acciones de las Secretarías General, Tránsito, Hacienda, Educación, Infraestructura, Oficina de Gestión del Riesgo y la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, UMATA.

El ponente de esta iniciativa municipal, que contó con el apoyo y acompañamiento de la mayoría de los corporados, fue el concejal del Partido Conservador Colombiano, Byron Mauricio Lema Ascuntar.

Por su parte, la Secretaria de Hacienda de Popayán, Victoria Eugenia Feuillet Hurtado, agradeció a los concejales que apoyaron este Proyecto de Acuerdo que le permitirá a la Administración Municipal contar con los recursos necesarios para cumplir con algunos compromisos. Agregó que todas las vigencias que se solicitaron se tramitaron bajo el cumplimiento de la normatividad y cumplieron con los requisitos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.