Pico y placa : No aplica

Aprobado incremento salarial a los trabajadores del Hospital Universitario San José De Popayán

Aprobado incremento salarial a los trabajadores del Hospital Universitario San José De Popayán 1

En segundo debate realizado en la Plenaria del Concejo Municipal de Popayán, fue aprobado por los cabildantes el Proyecto de Acuerdo que determina las escalas de remuneración correspondientes a las distintas categorías de empleos y se ajustan las asignaciones salariales de los empleados públicos de la planta de personal global del Hospital Universitario San José de Popayán, cuyo incremento será del 6.7% como se acordó entre las partes durante el proceso de conciliación.

La comisión conjunta, conformada por Wilson Valencia Valencia, de la Alianza Social Independiente, ASI, y Roberto Alejandro Muñoz, del Partido Alianza Verde, como ponentes de esta iniciativa, así como el coordinador de los ponentes Marco Aurelio Gaviria Martínez, del partido Alianza Social Independiente, ASI, manifestaron que hicieron un trabajo serio y responsable frente al tema. “Después de un análisis y estudio minucioso sobre el particular, los sindicatos y la administración lograron llegar a un acuerdo y se estableció un incremento salarial del 6.7%”, aseguró el coordinador de ponentes. Agregó, Gaviria Martínez, que lo se pretende es que haya un clima de cordialidad y buen ambiente laboral en el Hospital Universitario San José.

Por su parte, la gerente encargada del Hospital Universitario San José, Claudia Milena Males, afirmó que es un incentivo para el trabajador como tal y sobre todo para aquellos que vienen hace muchos años dando lo mejor para que el hospital salga adelante y cumpla sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.