Pico y placa Jueves 1 y 2

Aprobado Proyecto de Acuerdo en el cual se sede predio del Municipio de Popayán al Departamento del Cauca

Salon de sesiones del Concejo Municipal 1

El Concejo Municipal de la ciudad de Popayán, en el marco de las Sesiones Ordinarias, aprobó la transferencia solicitada por el señor alcalde de un predio ubicado en la Carrera 9 #15 B 08 del barrio Valparaíso, perteneciente al municipio de Popayán al departamento del Cauca.

El ponente de este importante proyecto de acuerdo “por medio del cual se concede autorización al señor alcalde de popayán para transferir a título gratuito la propiedad de un bien inmueble del municipio al departamento del Cauca” es el Honorable Concejal Julián Ausecha, quien afirma: “El municipio en estos momentos no cuenta con los recursos suficientes para para hacer la adecuación a este predio, que ayuda a la ciudad de Popayán y al departamento del Cauca. También el departamento lo viene usando desde hace más de 37 años, entonces pienso que debemos trabajar no como islas sino articuladamente. Para administrar de manera correcta los pocos recursos que se tienen”.

El proyecto de acuerdo que autoriza al alcalde de la ciudad de Popayán para trasferir el predio, contó con el respaldo de trece de los corporados. Por otro lado, seis concejales afirmaron que los documentos pertinentes para estar al tanto del proyecto de acuerdo no fueron dados a conocer, por ello se dio la negativa.

Mira la Sesión Completa en: https://youtu.be/cRC6kKMoi4I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.