Pico y placa : No aplica

Autorizadas Vigencias Futuras para Popayán

Vigencias Futuras 1

Luego de un amplio debate y estudio tanto en comisión como en la plenaria, fue aprobado por mayoría el Proyecto de Acuerdo de Vigencias Futuras Ordinarias para el Municipio de Popayán, el cual incluye recursos para el apalancamiento de diferentes acciones de las Secretarías de Gobierno, General, Salud, Infraestructura, Deporte y Cultura, especialmente para la realización de la IV Versión de las Fiestas de Reyes de esta capital. La ponencia estuvo a cargo del concejal del Partido Alianza Social Independiente, ASI, Marco Aurelio Gaviria Martínez.

“Es un proyecto muy interesante para que la Administración Municipal siga cumpliendo con sus obligaciones con la ciudad y el Plan de Desarrollo “Vive el Cambio”, aseguró el concejal ponente Marco Aurelio Gaviria Martínez. Agregó que esta iniciativa municipal permitirá que se haga un trabajo como lo requiere la ciudad y que redunde en el bienestar de todos los payaneses. Igualmente, el corporado Gaviria señaló que el proyecto contempla recursos para el apoyo y contratación de los artistas locales que harán parte de las IV Fiestas de Reyes del próximo año.

Por su parte, la Secretaria de Deporte y Cultura de Popayán, Jeannette Sotelo, aseguró que “la idea es el fortalecimiento integral de todo el sector cultural del municipio. Anotó que este es un proceso que se ha venido tejiendo con las diferentes redes y colectivos culturales de la capital caucana. “Aquí no solamente se van a beneficiar los artistas contratados, sino toda la dinámica socioeconómica que se mueve alrededor del sector artesanal, cocinas tradicionales y demás actores culturales que hacen parte de la red” puntualizó Sotelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.