Pico y placa Lunes 5 y 6

Balance Sesiones Extraordiarias

SESIÓN 02 DE ENERO

Cinco proyectos de acuerdo fueron aprobados por el Concejo Municipal de Popayán durante las sesiones extraordinarias que se realizaron del 11 de enero al 28 de febrero del presente año. “Estas iniciativas contribuyen al mejoramiento de algunos procesos que adelanta la administración municipal, indicó el presidente de la corporación, Franky Darío Almario Bravo. Agregó, igualmente, que el concejo durante las sesiones extraordinarias demostró el compromiso total con la ciudad”.

Entre los proyectos de acuerdo aprobados, se encuentran:

  • La autorización al alcalde para entregar a título de comodato un área de 2.566 metros cuadrados de un bien inmueble de propiedad del municipio a favor de la Fundación CENIDI, institución que cumple un papel importante en beneficio de las personas en situación de discapacidad cognitiva en la ciudad, para el montaje de una Escuela de Música.
  • También fue aprobado el proyecto de acuerdo para la compra de vehículos automotores nuevos para el cumplimiento de la función Administrativa del Municipio de Popayán.
  • Se autorizó al alcalde para adquirir a título de compra 35 vehículos automotores tipo moto carro para iniciar acciones de sustitución de vehículos de tracción animal.
  • Se autorizó al alcalde para adquirir cinco (5) motocicletas y un (1) vehículo tipo van, que permita una mejor respuesta de las Agencias realizadas en campañas de Seguridad Vial para la población de Popayán.
  • Se aprobó herramientas para el fortalecimiento del Fuerte de Carabineros de la Policía Metropolitana de Popayán, ubicado en Morinda. Este cuerpo policial recibirá 6 cuatrimotos, vehículos destinados a la seguridad en el sector rural del municipio.

ENTREVISTA FRANKY DARÍO ALMARIO – PTE CONCEJO MUNICIPAL DE POPAYÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.