Pico y placa : No aplica

BOLETÍN DE PRENSA N° 015 , Abril 12 de 2015

APOYO DE LOS CONCEJALES A  PROYECTO DE ACUERDO DEROGATIVO, QUE BENEFICIARIA  ASILOS SAN VICENTE DE PAUL, DIVINO NIÑO Y CENTROS VIDA DE POPAYÁN.

Este sábado 11 de marzo de 2015, se llevó a cabo la socialización proyecto de acuerdo “POR EL CUAL SE DEROGA EL ACUERDO MUNICIPAL No 044 DEL 2011 EMANADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE POPAYAN” que exonera a las entidades descentralizadas como EMTEL S.A E.S.P, el ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE POPAYAN S.A. E.S.P, y EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SAN JOSE E.S.E  del cobro de ESTAMPILLA DE ADULTO MAYOR, al momento de la legalización de los contratos, adiciones y otros documentos modificatorios, presentado por El Presidente del Concejo Municipal de Popayán, doctor Roberto Alejandro Muñoz Molano, del Partido Alianza Verde, los Concejales Neil Alexander Girón Muño z y Edinson Solarte Camayo, del Movimiento Político Mira.

Asistieron a plenaria en calidad de invitados el Jefe de la Oficina Jurídica Municipal, doctor Jesús Alberto Peña Rivera, funcionarios de la administración municipal y directivos de los Asilos  San Vicente de Paul y Divino Niño de la ciudad de Popayán, quienes dieron a conocer la situación actual que se viene presentando en estos centros de cuidado al adulto mayor, por la falta de recursos para su sostenimiento.

 A su vez los concejales ponentes del proyecto de acuerdo, que pretende buscar solución inmediata a las dificultades financieras de los asilos, dieron a conocer los alcances del mismo,   logrando obtener el apoyo de todos los corporados. Se espera  surtir primer debate en comisión conjunta en los próximos días y  realizar los análisis jurídicos pertinentes para darle viabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.