Pico y placa : No aplica

BOLETÍN DE PRENSA N°004 , Febrero 18 de 2015

GREMIO PERIODÍSTICO APORTARÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTO DE ACUERDO,  DONDE SE CREA EL PREMIO MUNICIPAL DE PERIODISMO.

Hoy se realizó en el recinto del Concejo Municipal de Popayán, la socialización del proyecto de acuerdo “Por medio del cual se crea el Premio Municipal de Periodismo “Ciudad Blanca”  este proyecto fue argumentado por el doctor jurídico de la Administración Municipal acompañado de la Doctora Nancy López Martínez Secretaria de Hacienda municipal. A esta socialización asistieron masivamente periodistas y comunicadores que hacen parte del gremio informativo de la ciudad de Popayán, quienes en medio de sus intervenciones, aportaron de manera activa, propuestas que enriquecerán este proyecto de acuerdo,  con el objetivo de construir un documento integral que exalte y beneficie a los profesionales de la comunicación.

 Para el Presidente del Concejo Municipal de Popayán,  Roberto Alejandro Muñoz Molano, es importante  construir un documento armónico sin discrepancias,  que dé unión del gremio. Así mismo se propone  que,  dentro del articulado se tenga en cuenta,  el nombre del premio, y que este  sea  de un periodista, escritor o poeta reconocido de la región, además de buscar la gestión de becas y capacitación, así como establecer los requisitos para escogencia de los jurados, parámetros  y definición de  categorías para  la  premiación, afirmó Muñoz Molano. Por último se concluyó la   importancia de que los medios,  conozcan de primera mano los alcances del documento, por lo que se entregará de manera masiva,  a través de correo electrónico por los medios oficiales de la corporación edilicia, con el fin de recibir aportes escritos como respuesta de los medios.Estas propuestas serán recibidas hasta el próximo lunes 23 de febrero de 2015, para poder ser discutidas en primer debate, el cual se programará y se informará para contar con la participación de los interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.