Pico y placa Martes 7 y 8

BOLETÍN DE PRENSA No 010 MARZO DE 2013

ELEGIDA NUEVA SECRETARIA GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL

Con 18 votos en secreto a su favor y la ausencia del concejal, Pablo Andrés Parra, que envío excusa, fue elegida  hoy 7 de marzo, en horas de la mañana la Abogada, María Andrea Restrepo Patiño, como nueva secretaria General del Concejo Municipal de la capital caucana.

Egresada de la Facultad de Derecho de la  Universidad del Cauca, única hoja de vida que se presentó después de publicada la convocatoria en la página Web de la Corporación y otros medios virtuales.

Inicialmente hicieron su exposición a favor de la  profesional del Derecho la concejala, Stella Legarda de Jenoy y  Luis Enrique Sánchez, quienes reafirmaron el voto como respaldo a este género.

Por su parte la Concejala, vocera de la ASI,María Cecilia Baldrich Paredes expresó el voto a favor de la profesional, María Andrea Restrepo, para el período institucional. También los concejales agradecieron a Sandra Ramírez, Tesorera de la Corporación, que prestó  los servicios como secretaria general encargada.

Seguido el acto, el presidente de la Corporación Municipal, José Alexander Campo, hizo toma de juramento a la abogada, María Andrea Restrepo, quien dijo que espera  cumplir con todo lo que se necesita para mejorar aún más el papel de los concejales, agradeció  así mismo el apoyo de todos durante la plenaria.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *