Pico y placa Viernes 3 y 4

BOLETÍN DE PRENSA No 033 , JULIO 9 DE 2015

CONCEJO NEGÓ OBJECIONES DEL ACUERDO N° 011 DE 2015 “POR EL CUAL SE DEROGA EL ACUERDO MUNICIPAL N°044 DEL 2011” COBRO ESTAMPILLA ADULTO MAYOR , HECHAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Se llevó a cabo la sesión ordinaria programada para este jueves 09 de julio, donde se surtió debate a las objeciones del Acuerdo N° 011 de 2015 “por el cual se deroga el acuerdo municipal N°044 del 2011” cobro estampilla adulto mayor, presentadas por la Administración Municipal. Objeciones que fueron sometidas a consideración de la plenaria, y mediante voto nominal, negadas por la mayoría de los concejales.

De esta forma se dará trámite administrativo correspondiente para ser devuelto a la Administración Municipal, para sanción del señor Alcalde Municipal, de no ser así, este acuerdo pasa al Tribunal Contencioso Administrativo, para que desde esta instancia se determine, si éste es o no procedente.

Entre tanto, en esta misma fecha, la Administración Municipal radicó un proyecto de acuerdo modificatorio, que determina los porcentajes de cobro de ésta estampilla e incluye otras entidades para efectuar el cobro; proyecto al que se le dará el trámite correspondiente acorde a lo reglamentado en la ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.