Pico y placa : No aplica

BOLETÍN DE PRENSA No 036 , JULIO 27 DE 2015

APROBADO PROYECTO DE ACUERDO SOBRE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

Hoy lunes 27 de julio de 2015, se surtió segundo debate al Proyecto de Acuerdo  “Por el cual se establecen los lineamientos, metodologías, reglamentos techo presupuestal y se reglamenta el presupuesto participativo en el Municipio de Popayán”, el cual fue aprobado por unanimidad por los concejales. Asistieron funcionarios de la Administración Municipal.

Según el Concejal Proponente, Pablo Parra Solano “este proyecto fue socializado con las comunidades de las diferentes comunas de Popayán,  quienes aportaron de manera activa en la construcción del articulado, que  traerá beneficios a la ciudadanía payanesa, toda vez que, en su aplicación a partir del año 2016, se espera que el presupuesto participativo, sea acorde a los ingresos del municipio” Así mismo agradeció a la bancadas de todos los partidos y movimientos políticos que apoyaron este proceso tan importante” culminó.

La Comisión Accidental que dio trámite a este proyecto estuvo conformada por: Los Honorables Concejales Carolina Cedeño, Edinson Solarte y Pablo Parra Solano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *