Pico y placa : No aplica

BOLETÍN DE PRENSA No 21

Concejo Municipal de Popayán

            Abril 2º de 2013

Aprobado y Sancionado Acuerdo

MÀS ALIVIOS TRIBUTARIOS A PAYANESES

Después de los dos debates reglamentarios en la plenaria del Concejo de la capital caucana y de  pasar por la respectiva comisión, donde los concejales votaron por unanimidad, fue sancionado  por el señor Alcalde, Francisco Fuentes Meneses, el Acuerdo “por medio del cual se establece nuevos acuerdos tributarios, modificando parcialmente los Acuerdos 021 de diciembre de 2005 y  030 de diciembre de 2012.

Según el presidente del Concejo Municipal, José Alexander Campo Montenegro, se busca con este Acuerdo dar la posibilidad a la comunidad en general y comerciantes de la ciudad de Popayán, afectados por el pasado paro cafetero, para que cancelen sus obligaciones de Predial, Industria y Comercio,  con facilidades y descuentos.

Pasó proyecto de Acuerdo

MODIFICATORIO DE PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS

Total respaldo dio  la mesa directiva del Concejo  Municipal de Popayán, que preside, José Alexander Campo Montenegro, además   los demás concejales de los diferentes partidos y movimientos políticos, al proyecto de Acuerdo “por medio del cual se modifica el Presupuesto de Ingresos y Gastos del municipio de Popayán, con base al documento Compes”.

El  proyecto de Acuerdo debatido en  la comisión y plenaria de la Corporación fue remitido al Alcalde, para su revisión y posterior sanción.

HOY, SIGUE DEBATE DE MODIFICACIÓN AL POT

Hoy lunes, primero de abril, a las  4 de la tarde es la cita de los concejales del municipio de Popayán en la plenaria con el fin debatir al proyecto de Acuerdo, “Por medio del cual  se modifica de manera especial, las normas Urbanísticas Generales del Plan de Ordenamiento Territorial-POT.

El pasado miércoles el presidente de la Corporación, José Alexander, Campo, los concejales, Pablo Andrés Parra, Luis Enrique Sánchez, Luis Humberto Becerra Vitoviz, Franky Darío Almario Bravo, Byron Mauricio Lema, Nelson Andrés Sarria Almario y Luis Felipe Chaves, entre otros, asistieron a la Audiencia Pública, programada por la Administración Municipal, en el Auditorio principal del Centro Administrativo  Municipal, CAM.

Se hicieron presentes diferentes actores sociales de la capital caucana, quienes escucharon los planteamientos tanto del Gobierno Local, como del Gerente de la empresa de aseo Servi-Aseo.

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Celular: 314-763-6555  y  310-5161154

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *