Pico y placa Martes 7 y 8

BOLETÍN DE PRENSA No 029 , JUNIO 22 de 2015

SESIÓN ORDINARIA LUNES 22 DE JUNIO DE 2015

Se llevó a cabo la sesión programada para el día lunes 22 de junio de 2015, donde se realizó la Socialización de avances  de la obra “Variante –   los Kingos”.  por parte del Secretario de Infraestructura Municipal James Hernando Correa Grijalba.

Muy satisfecho con el avance de las obras en la variante Belén – Los kioscos, que conlleva a vía nacional, hacia el departamento del Huila.

Según el secretario de Infraestructura “actualmente  hay un avance del 95% y se espera a 30 de junio de 2015, entregarla en su totalidad. Son 1.200 metros de pavimento rígido, 3 muros de contención y 11 alcantarillas, con un periodo de servicio aproximados a los 30 años, para un tráfico importante, recordando que esta vía es conexión entre los departamentos del occidente y oriente del país. Además es una via alterna que tiene los payaneses entre el sector centro y el sector norte, por lo que nos sentimos satisfechos de entregar una vía que trae desarrollo a nuestra ciudad” culminó Correa Grijalba.

Los Cabildantes en conceso dieron parte de satisfacción por el buen desempeño en la ejecución de esta obra, por lo que es  necesario conseguir el saldo restante para mejorar esta variante entre la Secretaria de Tránsito y Los Kioscos para que nuestra ciudad tenga una variante segura como Bogotá, Cali y Medellín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.