Pico y placa Jueves 9 y 0
Concejo Municipal de Popayán

Socializada la política pública de protección animalFecha: 6 diciembre 2022

Un comunicado de prensa o boletín es una comunicación escrita o grabada dirigida a los miembros de los medios de comunicación con el propósito de anunciar algo ostensiblemente de interés periodístico. Normalmente, se envía por correo electrónico a redactores de los periódicos, revistas, emisoras de radio, estaciones de televisión y/o cadenas de televisión.

Para la Oficina de Prensa del Concejo Municipal de Popayán, el objetivo final de los boletines de prensa que emite no es un periodista ni un medio, sino la audiencia, entendida como los ciudadanos, que éste tiene. De esta manera las notas se adecuan a las estructuras comunicativas y a las rutinas profesionales propias del Concejo Municipal de Popayán buscando difundir su cotidianidad de manera oportuna y desde una fuente de primer orden.

  • Socializada la política pública de protección animal

    Descargar PDF
  • Socializada la política pública de protección animal

    208 KB

    Descargar Word
Material adicional

• NOTICIAS •

• EVENTOS •

• AUDIOS •

Este sitio es proporcionado como un servicio público por Concejo Municipal de Popayán. Salvo que se autorice lo contrario, este sitio está destinado a ser utilizado por el público únicamente para ver y recuperar información. Los intentos no autorizados de acceder, cargar, cambiar o eliminar información en este servicio están estrictamente prohibidos y pueden ser castigados con sanciones penales y civiles. Concejo Municipal de Popayán mantiene este servidor para mejorar el acceso público a la información. Nuestro sitio web está en continuo desarrollo. Si bien tratamos de mantener la información oportuna y precisa, no ofrecemos garantías. Haremos un esfuerzo por corregir los errores que se nos señalen. Los puntos de vista y opiniones de los autores expresados en este espacio no expresan ni reflejan necesariamente los de Concejo Municipal de Popayán, y no se deben utilizar con fines publicitarios o de promoción de productos.