Pico y placa Lunes 5 y 6

CABILDO ABIERTO DEL CONCEJO DE POPAYÁN POR LA REHABILITACIÓN DEL BARRIO BOLIVAR

Para 05 de noviembre del presente año,  quedó programado el segundo cabildo abierto en el Concejo del Municipio de Popayán, denominado Pacto ciudadano por la Rehabilitación  del barrio Bolívar.

Según el Secretario General de la corporación Ricardo Moreno Yañez, los solicitantes certificaron el censo electoral necesario y demás requerimientos para la convocatoria.

Al cabildo abierto fueron citados los secretarios de la Administración Municipal quienes están en la obligación de cumplir con su presencia para escuchar a la comunidad, de lo contrario podrán incurrir en una falta disciplinaria.

Importante recordar, que todas las personas de Popayán pueden participar de manera activa, es decir exponiendo sus inquietudes, siempre y cuando se hayan inscrito con anterioridad en la Secretaria General del Concejo de Popayán, y su intervención sea exclusivamente del tema del propuesto para el Cabildo Abierto.

Las problemáticas e inquietudes de los pobladores, deben ser resueltas por los funcionarios públicos del equipo del alcalde Francisco Fuentes, y socializadas una semana después, en el recinto del Concejo del Municipio de Popayán.

La hora del segundo Cabildo Abierto de la corporación se cumplirá a las 8:30 AM. Clic aquí para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.