Pico y placa Martes 7 y 8

Candidatos a la Cámara por el MIRA asistieron al Concejo y socializaron sus compromisos con Popayán

DSC00690Dentro del fortalecimiento de la democracia participativa, promovido por el Concejo Municipal de Popayán, los candidatos a la Cámara de Representantes del Partido Político MIRA socializaron ante los corporados sus propuestas y compromisos con la capital del Cauca. Estuvieron en el recinto de la corporación, Diana María Sevillano Mezú y Eva Marcela Varón. Los otros aspirantes se excusaron ante la mesa directiva.

Las dos candidatas por el MIRA al Congreso de la República, agradecieron a los concejales por este espacio democrático y de participación ciudadana y la oportunidad para socializar sus iniciativas y compromisos con Popayán, el Cauca y Colombia, en caso de resultar electas el próximo 11 de marzo.

Diana María Sevillano, experta en el área de la Ingeniería de Alimentos, y Eva Marcela Varón, Administradora Pública y profesional en Ciencias Sociales, hicieron referencial especialmente al impulso de proyectos que vayan enfocados a la parte social: Trabajarán por las mujeres. Dijeron que ellas necesitan fortalecimiento económico, oportunidades laborales reales y en equidad. Hablaron sobre la movilidad en Popayán y manifestaron que es una de las mayores problemáticas que tiene la ciudad en los últimos 20 años; los altos costos de las tarifas de los servicios públicos, la estratificación, la salud, el sector rural y el tema animalístico para que toda esa normatividad existente se aplique y se hagan cumplir sus derechos. Legislar para que el mototaxi se regule y pueda prestar un servicio en condiciones de dignidad, aseguraron las candidatas del Partido Político MIRA a la Cámara de Representantes.

Dentro de este ejercicio democrático, los concejales les plantearon preguntas e inquietudes sobre diversos temas que afectan a los ciudadanos de Popayán y el Cauca, las cuales fueron resueltas por porte de las dos aspirantes al Congreso de Colombia por este partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.