Pico y placa : No aplica

Candidatos a la Cámara por el MIRA asistieron al Concejo y socializaron sus compromisos con Popayán

DSC00690Dentro del fortalecimiento de la democracia participativa, promovido por el Concejo Municipal de Popayán, los candidatos a la Cámara de Representantes del Partido Político MIRA socializaron ante los corporados sus propuestas y compromisos con la capital del Cauca. Estuvieron en el recinto de la corporación, Diana María Sevillano Mezú y Eva Marcela Varón. Los otros aspirantes se excusaron ante la mesa directiva.

Las dos candidatas por el MIRA al Congreso de la República, agradecieron a los concejales por este espacio democrático y de participación ciudadana y la oportunidad para socializar sus iniciativas y compromisos con Popayán, el Cauca y Colombia, en caso de resultar electas el próximo 11 de marzo.

Diana María Sevillano, experta en el área de la Ingeniería de Alimentos, y Eva Marcela Varón, Administradora Pública y profesional en Ciencias Sociales, hicieron referencial especialmente al impulso de proyectos que vayan enfocados a la parte social: Trabajarán por las mujeres. Dijeron que ellas necesitan fortalecimiento económico, oportunidades laborales reales y en equidad. Hablaron sobre la movilidad en Popayán y manifestaron que es una de las mayores problemáticas que tiene la ciudad en los últimos 20 años; los altos costos de las tarifas de los servicios públicos, la estratificación, la salud, el sector rural y el tema animalístico para que toda esa normatividad existente se aplique y se hagan cumplir sus derechos. Legislar para que el mototaxi se regule y pueda prestar un servicio en condiciones de dignidad, aseguraron las candidatas del Partido Político MIRA a la Cámara de Representantes.

Dentro de este ejercicio democrático, los concejales les plantearon preguntas e inquietudes sobre diversos temas que afectan a los ciudadanos de Popayán y el Cauca, las cuales fueron resueltas por porte de las dos aspirantes al Congreso de Colombia por este partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *