Pico y placa Miércoles 9 y 0

COMISIÓN ACCIDENTAL DEL TERMINAL

BOLETÍN DE PRENSA No 108

Viernes 19 de julio 2023

Concejo Municipal de Popayán

COMISIÓN ACCIDENTAL DEL TERMINAL

 

La concejal, Elvia Rocío Cuenca, coordinadora de la Comisión Accidental del Terminal de Transporte Terrestre del Municipio de Popayán, dijo que el balance es positivo, porque hay una receptividad de parte de Infi-Tuluá que son los socios mayoritarios, en el tema de mirar la concertación con los comerciantes y transportadores.

Indico que se nombró una mesa de trabajo integrada por delegados del sector transporte, comerciantes, Administración Municipal, propietarios de locales, Infituluá, el Ministerio de Transporte, El Alcalde, Ingenieros y Arquitectos encargados de la remodelación del Terminal y un representante del gobernador del Cauca.

Por su parte el alcalde manifestó el interés de sacar adelante ese proyecto, donde se invertirán las nuevas utilidades que  tiene el Municipio como accionista del Terminal de Transporte y que tiene toda la disposición de apoyar a las familias comerciantes de Popayán que trabajan en esta zona de la ciudad, sin que se atropelle a nadie y buscando el desarrollo para Popayán.

De la Comisión accidental del Concejo del Terminal de Transporte hacen parte: Frnsky Darío Almario, María Stella Legarda, María Cecilia Baldrich, Andrés Sarria como delegado de la mesa directiva del Concejo y Elvia Rocío Cuenca, como Coordinadora.

Se espera para este miércoles a las 09:00 de la mañana una nueva reunión con la mesa de trabajo que se nombró para finiquitar los temas.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de Divulgación y Prensa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.