Pico y placa Lunes 5 y 6

COMPLEJO DEPORTIVO DE POPAYÁN, NECESITA UN NOMBRE

Las Autoridades del municipio de Popayán buscan un nombre para el Complejo Deportivo, ubicado sobre la variante, a la altura de la Vereda Santa Rosa. Este escenario cuenta con tres coliseos: El Mayor, menor y de actividades subacuáticas y fue abierto, para los juegos Nacionales 2012. Por eso su importancia es internacional, puesto que ha recibido y cuenta con todas las características para acoger a competidores de todo el mundo, que practicas disciplinas como el baloncesto, futbol de salón, voleiboll, judo, entre otras.
Aunque el alcalde propuso el nombre de «Manuel Antonio Muñoz Aragón» quien al parecer fue el propietario de los lotes, el Presidente del Concejo, Alejandro Constain Marín, manifestó que esta decisión debe ser concertada con la comunidad deportiva y ciudadanos en general.

Por eso el Concejo Municipal de Popayán hace la convocatoria, para que los deportistas, presidentes de ligas, reconocidos competidores, escuelas y payaneses, propongan un nombre, y la decisión sea tomada, teniendo en cuenta los requerimientos de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *