Pico y placa : No aplica

CONCEJALES CONCLUYEN EXTRAS

BOLETÍN DE PRENSA No 202
Concejo Municipal de Popayán
Martes 24 de diciembre de 2013

CONCEJALES CONCLUYEN EXTRAS

Los Honorables Concejales de la capital caucana terminaron las Sesiones Extraordinarias este martes en horas de la mañana, después de debatir dos importantes proyectos para la comunidad payanesa, con la asistencia de los secretarios de Hacienda y Educación, Nancy López y Luis Guillermo Céspedes Solano y otros funcionarios del gobierno local.

Finalizada la última sesión el presidente de la Corporación, José Alexander Campo Montenegro agradeció a cada uno de los 18 concejales su apoyo incondicional para sacar adelante importantes proyectos de la Administración Municipal, que muy seguramente redundarán en bien de la comunidad.

Igual otros Honorables Ediles expresaron sus sentimientos y desearon a los presentes en el recinto una Feliz Navidad. La mesa directiva compartió un obsequio con todos los concejales y deseo a los nuevos dignatarios para el 2014 los mejores éxitos y que se acompañe al Alcalde en sus deseos de mejorar la calidad de vida, el empleo, la seguridad, la salud y la educación de los payaneses.

Para este viernes 27 de diciembre esta previsto el acto de reconocimiento por parte del Concejo a la empresa de vigilancia Servagro, a las 5 de la tarde.

FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.