Pico y placa Viernes 3 y 4

CONCEJALES DE POPAYÁN Y PEREIRA, TRABAJARÁN PROYECTOS GENERADORES DE EMPLEO.

CONCEJALES DE POPAYÁN Y PEREIRA, TRABAJARÁN PROYECTOS GENERADORES DE EMPLEO.

Concretar un trabajo conjunto entre los concejos de las ciudades que según el Dane, son las capitales de mayor tasa de desempleo en el país, fue el propósito de la visita que el presidente del Concejo de Popayán José Alexander Campo Montenegro, hizo al Concejo Municipal de Pereira.

En compañía del concejal, Byron Lema y otros funcionarios presenciaron una de las sesiones del Concejo de la capital risaraldense.

Los visitantes dijeron que “cuando las cosas son buenas hay que aprender de ellas”, y eso fue lo que hicieron en Pereira, adquirir más conocimientos para llevar a la Corporación de Popayán, que además cuenta con los mismos 19 concejales, como los tiene esta capital caucana.

De manera directa, Campo Montenegro, invitó al presidente del concejo de Pereira, Yesid Rozo Forero y a todos sus concejales,  a conformar un equipo entre las dos corporaciones para trabajar por una situación delicada y común entre las dos ciudades, como es el caso del desempleo, del cual Popayán ocupa el segundo lugar a nivel nacional.

En un rápido repaso a la historia de este Concejo, el presidente del Concejo de Popayán, José Alexander Campo Montenegro y Bayron Lema Ascuntar, afirmaron que esta es una corporación organizada, con material humano capaz de sacar adelante los proyectos que son de beneficio para la ciudad, tienen la capacidad absoluta para cumplir el mandato que el pueblo les otorgó, un verdadero ejemplo para otras corporaciones públicas.

Dijeron que se llevan la mejor impresión de la ciudad de Pereira y su Concejo Municipal, siempre recordarán ese espíritu bondadoso de los pereiranos, lo cual va a pregonar al interior del Concejo payanés y de sus instituciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.