Pico y placa Martes 7 y 8

CONCEJALES EN CAPACITACIÓN

BOLETÍN DE PRENSA No 153

Concejo Municipal de Popayán

Miércoles 23 de octubre 2013

CONCEJALES EN CAPACITACIÓN

Nuevamente los Honorables Concejales de la capital caucana como la Tesorera y  Secretaría General de la Corporación Sandra Ramírez y María Andrea Restrepo Patiño, aprovecharon para capacitar más en el tema de Presupuesto y Vigencias Futuras.

La actividad se desarrolló en uno de los auditorios del Centro Administrativo Municipal-CAM con la participación de funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Municipio, Jefe de la Unidad de Control Interno, empleados de la Contraloría Municipal, Personería y trabajadores de otras dependencias del gobierno local.

DSC05389

Según el concejal, Byron Mauricio Lema Ascuntar se abordaron dos temas específicos, Vigencias Futuras  y  recursos para el próximo año, proyectos que se están presentando a la Corporación por parte de la Administración Municipal.

Considero el Concejal, Lema Ascuntar que el concepto de vigencias futuras para Popayán es nuevo, ya que antes se presentaban vigencias extraordinarias y hoy el tema de vigencias ordinarias no se había manejado. En el evento participó la Comisión Segunda del Concejo y los funcionarios de las diferentes secretarías del Municipio, buscando hablar un mismo idioma en materia de manejo de presupuesto.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de Información y Prensa

314-763-6555

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *