Pico y placa Lunes 5 y 6

CONCEJALES SE REUNEN CON RELIGOSAS DE MADRE LAURA

DSC03626

BOLETÍN DE PRENSA No 96

Viernes 5 de julio de 2013

Concejo Municipal de Popayán

CONCEJALES SE REUNEN CON RELIGOSAS DE   MADRE LAURA

Una comisión de Honorables Concejales  integrada por Franky Darío Almario, Marco Aurelio Gaviria, Andrés Sarria Almario, Stella Legarda de Genoy, Milciades Hernández y Roberto Alejandro Muñoz Molano, integrantes de diferentes comisiones y bancadas de la Corporación, se reunieron con las religiosas de la Institución Educativa Madre Laura, por delegación del presidente del Concejo, José Alexander Campo.

El encuentro se cumplió en las instalaciones del colegio, con la participación también de los asesores jurídicos tanto de la Alcaldía, Henry Gamboa  y Duvan Hernández como de la comunidad laurista.

Se busca por parte de los Honorables Concejales, lograr un acuerdo entre las partes, para dar una solución jurídica a una propiedad  donde hoy funciona parte de la institución educativa, que fue adquirida por ellas a la CRC, luego está entidad les compró de nuevo y le hizo entrega a la Administración Municipal. También se conoció que el Alcalde, Francisco Fuentes Meneses está en la tónica de solucionar cuanto antes este impase jurídico.

FERNANDO GARCÍA BRAVO

Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *