Pico y placa Viernes 3 y 4

Concejo de Popayán aprobó cuatro proyectos de acuerdo

BOLETÍN DE PRENSA Nº 047

Julio 28 de 2016

DSC07195En sesión realizada al medio de hoy, los concejales de la ciudad de Popayán aprobaron por unanimidad cuatro proyectos de acuerdo los cuales relacionamos a continuación:

  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde de Popayán, para concesionar unos servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, el cual la implementación, gestión, operación y puesta en marcha del Sistema Inteligente de Movilidad. Dentro de este sistema se contempla la implementación de foto detección o foto multas en la ciudad.
  • Por medio del cual se incorporan recursos del sistema general de participaciones calidad matricula y rendimientos financieros al presupuesto de la presente vigencia.
  • Por medio del cual se crea el Comité de Liberta religiosa y se dictan otras disposiciones. Este acuerdo tiene por objeto establecer una instancia de promoción, articulación, seguimiento y evaluación de las políticas, planes y programas en materia de Libertad Religiosa con el ánimo de adoptar a la política pública y garantizar el derecho a la Libertad Religiosa y Cultos.
  • Por medio del cual se autoriza al alcalde de Popayán, para que adquiera a título de compra, un vehículo que permita una mejor respuesta en los procesos de gestión del riesgo de desastres, de esta manera contribuir a la seguridad, el bienestar y la calidad de vida de las personas de la ciudad.

OFICINA DE PRENSA

Concejo Municipal de Popayán 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.