Pico y placa Viernes 3 y 4

CONCEJO DE POPAYÁN CON EL SELLO UNICO DE DOBLE CALIDAD

Con orgullo y satisfacción el presidente del Concejo de Popayán recibió el certificado en Calidad de la Norma ISO 9001 y NTC GP1000, cumpliendo no solo con una de sus principales metas propuestas para el año 2014, sino dejando a la corporación como ejemplo a nivel nacional.

Por primera vez en Colombia, un concejo municipal logra estos dos reconocimientos, producto del arduo esfuerzo durante once meses tanto de empleados como contratistas y concejales. La empresa Buro Veritas hizo un seguimiento importante al mejoramiento de los procesos internos y cumplió con su auditoria, ratificando los avances de la corporación en los procedimientos, actividades y calidades humanas.

La certificación de la Norma ISO 9001 y NTC GP1000 es un paso importante que  beneficiará a toda la comunidad payanesa por la calidad en el servicio administrativo, la atención, la amabilidad de los honorables concejales, la agilidad en los procesos internos, la organización en las dependencias, áreas y/o comisiones, así como también, contribuye a fortalecer la imagen del Concejo y la calidad en el servicio al público.

El cabildante payanes, Alejandro Constaín Marín espera que el próximo presidente de la Corporación Edilicia del año 2015, logre mantener las certificaciones, y la satisfacción de quienes a diario llegan al Recinto de la Democracia.

Con estos avances administrativos, se piensa en la ciudadanía y se construye ciudad, concluyó.Click aquí para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.