Pico y placa Lunes 5 y 6

CONDECORAN A TAXIS-BELALCAZAR

BOLETÍN DE PRENSA No 199
Concejo Municipal de Popayán
Viernes 20 de diciembre de 2013

CONDECORAN A TAXIS-BELALCAZAR

El Gran Consejo de Adjudicaciones Cruz de Belalcazar, otorgó a la Cooperativa de Transportes, Taxis Belalcazar, la condecoración “Cruz de Belalcazar” en el grado de Servicios Cívicos, al cumplir 47 años al servicio de Popayán y del suroccidente colombiano.

La distinción fue entregada al doctor, Jesús Alberto Peña Castillo, gerente de la Cooperativa, quien asistió al recinto de la Corporación acompañado de su esposa, hijos, familiares, fundadores y empleados de la empresa de transporte más importante del departamento del Cauca.

Al acto asistieron igual el señor Alcalde, Francisco Fuentes Meneses, sus secretarios de Despacho, el señor Personero, Andrés René Chaves, quien hace parte de la orden Gran Cruz de Belalcazar, los Honorables Concejales de diferentes Bancadas e invitados especiales.

El presidente de la Corporación José Alexander Campo Montenegro resaltó la importancia de la Cooperativa que siempre ha servido bien a la ciudadanía con sus servicios a diferentes zonas del suroccidente colombiano, igual la preocupación que tiene por mantener una buena calidad de vida de sus empleados. El doctor Peña Castillo, recibió la medalla “Cruz de Belalcazar”, como el Pergamino en letras destacadas en alto relieve y bordes color oro.

Para este lunes 23 de diciembre se tiene prevista la distinción a la empresa de salud, Droguerías Alianza y el próximo viernes a la entidad de seguridad Servagro.

FERNANDO GARCÍA BRAVO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *