Pico y placa : No aplica

CONSTERNACIÓN EN CONCEJALES POR PARTIDA DE IBARGUEN MACHADO

BOLETÍN DE PRENSA No 44
Concejo Municipal de Popayán
Jueves 25 de abril de 2013
CONSTERNACIÓN EN CONCEJALES POR PARTIDA IBARGUEN MACHADO
Total consternación se vive en el seno del Concejo Municipal de Popayán por el sensible fallecimiento del ex concejal y ex miembro de la Policía Nacional, Albarino Arnoe Ibarguen Machado, quien falleció en las últimas horas en un centro asistencial de la capital caucana.
El presidente de la Corporación, Alexander Campo Montenegro, quien compartió muchos momentos con el hoy extinto concejal, envío un mensaje de solidaridad en estos momentos de dolor a su esposa e hijos, manifestando su consternación por la pronta partida de Ibarguen Machado.
El ex concejal fue una de las personas que desde la institución policial y desde el mismo Concejo Municipal luchó incansablemente contra el flagelo de la drogadicción, el pandillismo en Popayán, ayudando en los barrios de población más vulnerable a fomentar el deporte, la vida sana. Es Así que durante uno de sus periodos como concejal logró que se creará el la Secretaría de Deporte y Cultura de la capital Caucana.
HASTA ESTE VIERNES EN CÁMARA ARDIENTE EL FÉRETRO DE ALBARINO MACHADO
El presidente del Concejo Municipal de Popayán, José Alexander Campo Montenegro, confirmó que el féretro del ex concejal, Albarino Arnoe Ibarguen Machado, permanecerá desde hoy jueves a las 10 de la mañana, hasta el día viernes a la una de la tarde, en cámara ardiente.
El recinto de la Corporación está dispuesto para la comunidad en general, además en el permanecen su esposa, sus hijos: Ana Milena, John Eduar, Liliana, Alexandra, Paola, Arnold Alexander, Judy Patricia, Jojana, Diana y Cristian Lorena Ibarguen.
También estarán presentes oficiales, suboficiales, personal administrativo de la Policía Nacional, en cabeza del Comandante de la Policía Cauca, Coronel, Ricardo Alarcón Campos y de la Metropolitana, Coronel, Mauricio Cartagena.

OFICINA DE DIVULGACIÓN Y PRENSA
314-763-6555 y 310-5161154.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *