Pico y placa Lunes 5 y 6

Gerardo Alberto Ramos Bravo elegido Contralor de Popayán.

BOLETÍN DE PRENSA 002

Enero 09 de 2016

Por unanimidad elegido Gerardo Ramos como Contralor de Popayán

 1. GERARDO RAMOS CONTRALOR DE POPAYÁN

 

 

 

 

 

 

 

 

En sesión plenaria convocada para hoy en el salón de sesiones del Concejo de Popayán, los 19 concejales de la ciudad eligieron por unanimidad a Gerardo Alberto Ramos Bravo como nuevo Contralor Municipal.

El nuevo Contralor de Popayán es Contador Público egresado de la Universidad del Cauca y ha trabajado como revisor fiscal en diferentes entidades de salud en el departamento. El profesional al ser elegido indicó que su propósito es que la comunidad reafirme la confianza por la entidad y tenga la plena seguridad que ejercerá un estricto control y vigilancia de la administración pública evidenciando su labor con informes claros. Agrego que hay un diagnostico que el actual Contralor de la ciudad Edier Orlando Bolaños entregará al Concejo de Popayán en los próximos días, donde se dará a conocer los avances del plan de acción luego de la auditoria realizada por la Contraloría General de la Nación.

La posesión del hoy elegido Contralor Municipal se realizara el próximo jueves 14 de enero de 2016 a las 7 de la noche en el salón de sesiones del Corporación.

De otro lado, se extiende la invitación a la elección del Personero Municipal mañana DOMINGO 10 de Enero a las 8:30 am en el Salón de Sesiones.

 

OFICINA DE PRENSA

Concejo de Popayán 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.