Pico y placa : No aplica

CRUZ DE BELALCAZAR A SERVAGRO

BOLETÍN DE PRENSA No 203
Concejo Municipal de Popayán,
Viernes 27 de diciembre 2013

MAS DE 100 PERSONAS ASISISTIERON A LA CEREMONIA

En una emotiva ceremonia registrada en el Salón principal del Honorable Concejo Municipal de Popayán, se llevó acabo la entrega de la distinción, Gran Cruz de Belalcazar a la empresa de vigilancia Servagro, siendo recibida por el doctor, Cesar Augusto Echeverry Guzmán, representante legal.

El reconocimiento fue entregado por el Gran Consejo de Adjudicaciones de la Orden Civil “Cruz de Belalcazar” que preside el presidente de la Corporación, el Alcalde, Francisco Fuentes Meneses, el Personero de Popayán, Andrés René Chaves, el secretario de Gobierno, Nino Andrés Erazo, los concejales delegados, Roberto Alejandro Muñoz Molano y Luis Enrique Sánchez y la doctora, María Andrea Restrepo Patiño, como Vice Canciller de la Orden.

A la ceremonia asistieron más de 100 distinguidas personas entre familiares, invitados especiales, empleados administrativos y vigilantes profesionales de la empresa Servagro.

Después de las palabras del señor Presidente del Concejo, José Alexander Campo Montengro, del señor Alcalde, Francisco Fuentes Meneses, intervino el doctor, Cesar Augusto Echeverry Guzmán, quien agradeció este gesto del Honorable Concejo, de la Administración Municipal y de la ciudadanía payanesa, que ha permitido que sean premiados por la dedicación y esfuerzo para sacar adelante la empresa y lo más importante la generación de más de 1200 empleados en Popayán y el Cauca.

Finalmente los directivos de la empresa de vigilancia y servicios Servagro ofrecieron una copa de vino en el Club Popayán.

FERNANDO GARCÍA BRAVBO
Jefe de Divulgación y Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *