Pico y placa Jueves 1 y 2

 El Concejo de Popayán certificado con la Norma  ISO 9001 de 2015

Icontec

El Concejo Municipal de Popayán, gracias a su responsabilidad y compromiso en el ejercicio del Control Político a la Administración Municipal y entes descentralizados, el estudio y gestión de Proyectos de Acuerdo que benefician al ente territorial y sus habitantes, así como la organización de los procesos administrativos, talento humano y gestión de calidad, ha sido auditado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en la norma ISO 9001 de 2015 por parte del ICONTEC Internacional. Esta certificación fue aprobada el 21 de febrero de 2018 y vence el 20 de febrero de 2021.

Para el Concejo Municipal de Popayán es muy importante haber obtenido dicha certificación. Significa que la corporación cumplió con todos los requisitos exigidos por el ICONTEC y establecidos para esta clase de acreditaciones. Para la entidad edilicia esto le permite ser una corporación organizada, competitiva, con estándares altos de calidad, convertirse en ejemplo en la región y contar con un equipo de trabajo fortalecido y comprometido en pro del buen servicio al ciudadano.

Esta acreditación le impone al concejo de la ciudad una mejora continua de todos los procesos corporativos y administrativos para que el Sistema de Gestión  se mantenga de acuerdo con los requisitos especificados, los cuales serán verificados y refrendados por el ICONTEC. La próxima evaluación se hará en el mes de Noviembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.