Pico y placa Viernes 3 y 4

El Concejo de Popayán exaltará a los Deportistas de la “Ciudad Blanca” este jueves en el recinto de La Corporación

Imprimir

Este jueves 16 de agosto de 2018, a partir de las 10 de la mañana, el Concejo Municipal de Popayán exaltará a los deportistas payaneses que han dejado en alto el nombre de la Villa de Don Sebastián de Belalcázar en diferentes eventos deportivos de carácter regional, nacional e internacional. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón de Sesiones de la CorporaciónEdilicia y contará con la presencia de todos los cabildantes, atletas, padres de familia, entrenadores, periodistas e invitados especiales. Será, sin duda, un acto de confraternidad y gratitud con aquellos niños, niñas y jóvenes que, a diario, con disciplina y compromiso se preparan para representar con dignidad y decoro a su patria chica.

De igual manera, este reconocimiento será motivo de alegría, respeto, admiración, orgullo y de unión entre la gran familia del deporte payanés y caucano. Durante la ceremonia, se le rendirá tributo a 152 niños, niñas y jóvenes, entre los 9 y 17 años de edad, que fueron inscritos oficialmente en las disciplinas de Actividades Subacuáticas, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baile Deportivo, Bicicross, Baloncesto Femenino, Boxeo, Ciclomontañismo, Fútbol, Judo, Karate-Do, Patinaje, Salto de Cuerda, Taekwondo, Tenis de Campo, Triathlón y Deporte Adaptado.

El objetivo primordial de este reconocimiento es motivar y estimular la práctica de actividades deportivas en los niños, jóvenes y adolescentes de la “Ciudad Blanca”. Premiar su esfuerzo, dedicación, disciplina, talento y el sentido de pertenencia por Popayán y el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.