Pico y placa Miércoles 9 y 0

El Concejo de Popayán se vinculó a la celebración del Día de la Niñez y la Recreación  

DSC02310

Los concejales Yon Jairo Guerrero, Wilson Valencia y la secretaria general de la corporación, Zandra Hurtado, participaron en representación del concejo de la ciudad en la conmemoración del Día de la Niñez y la Recreación, evento que se llevó a cabo el 27 de abril en las instalaciones de la Institución Educativa Alférez Real, ubicado en el barrio El Lago, comuna 5, del Municipio de Popayán. Los dos concejales y la secretaria, fueron comisionados por el presidente de la Mesa Directiva, Franky Darío Almario Bravo, para que acudieran a la invitación que les había extendido, de manera especial, las directivas de este plantel educativo.

Durante la jornada, los concejales compartieron con los niños, niñas, jóvenes, cuerpo de profesores y directivos las diferentes actividades lúdicas, recreativas, culturales y musicales programadas, donde los infantes demostraron sus habilidades y talento. Fue un evento rodeado de expresiones de cariño, amor, admiración y de respeto a los derechos de los más pequeños. El concejo de Popayán a través de Yon Guerrero y Wilson Valencia, les hizo llegar a los niños dulces y algunos obsequios.

Por su parte, el rector del Alférez Real agradeció al concejo el acompañamiento a dicha celebración y le hizo un llamado a los corporados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *