Pico y placa : No aplica

El Concejo Municipal de Popayán estuvo presente en la inauguración de la Calle Cuarta

DSC09897

Con una gran alegría y entusiasmo se realizó por parte de la Administración Municipal y la empresa Movilidad Futura S.A.S el acto oficial de entrega de la calle 4 (Sector Cementerio Central) al servicio de la comunidad payanesa. Fue todo un acontecimiento, una verdadera fiesta que integró y unió a la comunidad de pandiguando y sectores aledaños. Niños, jóvenes, adultos y líderes comunitarios participaron de las actividades lúdicas y empresariales que se organizaron para la ocasión. Y allí estuvo presente el Concejo Municipal de Popayán, representado por los concejales Franky Darío Almario Bravo, como presidente, Yon Jairo Guerrero Andrade, Primer Vicepresidente, Marco Aurelio Gaviria Martínez y Carlos Enrique Guerrero Vela, quienes se mostraron complacidos y satisfechos por la belleza y calidad de las obras que se entregaron en beneficio de la ciudad y, especialmente, de las comunidades que residen en esta zona de la capital caucana.

Franky Darío Almario Bravo, presidente de la Corporación Edilicia, dijo que estas obras que se están entregando a la comunidad son el resultado de un trabajo serio, honesto y responsable de la Administración Municipal, pero también un esfuerzo grande del concejo de la ciudad.

“Es una obra muy significativa la que el alcalde ha inaugurado en este lugar de la ciudad, ya que descongestiona esta zona de alto flujo vehicular”, dijo el concejal  del Partido Alianza Social Independiente, ASI, Marco Aurelio Gaviria Martínez. Anotó que como concejales también le han aportado al municipio, aprobando proyectos sustanciales para el desarrollo y bienestar de los payaneses”.

Por su parte, Yon Jairo Guerrero Andrade, del Partido Opción Ciudadana, manifestó que es una obra muy importante que va a contribuir con una mayor dinámica en la movilidad tanto vehicular como de los peatones. Indicó que el Gobierno del Cambio le está cumpliendo a Popayán y a sus habitantes. “Esperamos que continúen avanzando las obras de la calle 5 hasta el sector de Los Kioskos para que hayan más beneficios en materia vial para los ciudadanos”, señalo el corporado Guerrero Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.