Pico y placa Viernes 3 y 4

El Concejo Municipal de Popayán exaltó a Juan Carlos López Castrillón con El Escudo de la Corporación

Exaltación López Castrillón 1

En una ceremonia especial, que se cumplió en el Salón de Sesiones el martes 11 de diciembre de 2018, el Concejo Municipal de Popayán le otorgó el ESCUDO DE LA CORPORACIÓN EDILICIA al ciudadano payanés Juan Carlos López Castrillón como reconocimiento a su labor y dedicación profesional en cada uno de los cargos ocupados tanto en el sector público como privado, por su espíritu de servicio, formación académica, honestidad, liderazgo, ejecutorías, gestión y compromiso con Popayán, el Cauca y Colombia. “Para mí como presidente de la Mesa Directiva del Honorable Concejo Municipal de Popayán y en nombre de los demás cabildantes, es un honor condecorarlo e imponerle esta distinción establecida por la corporación a través de la Resolución 2675 de 2018, como Orden Civil Honorífica de la Ciudad de Popayán y que destaca a las personas que dejan en alto el nombre de la ciudad, el departamento y el país”, aseguró Franky Darío Almario Bravo.

Juan Carlos López Castrillón es abogado de la Universidad del Cauca, con formación en Alta Gerencia y una amplia experiencia y trayectoria en la dirección de empresas públicas como privadas. “Es un honor, un gran orgullo recibir este reconocimiento por parte del Concejo. Siento una gran emoción estar de nuevo en el recinto de la democracia, el lugar más icónico de la ciudad y uno de los más bellos a nivel de instituciones públicas, indicó el doctor López Castrillón. Agradeció a la Mesa Directiva y a todos los concejales por la entrega del “Escudo del Concejo de Popayán” y dijo que esto lo compromete más para seguir trabajando por Popayán, el Cauca y Colombia.

La proposición para este homenaje a Juan Carlos López Castrillón, fue hecha por el concejal del Partido Liberal Colombiano, Jesús Adrián Obregón Yela, y contó con el respaldo de todas las bancadas que tienen asiento en la corporación. A la ceremonia asistieron distintas personalidades de la vida política a nivel local, regional y nacional, representantes de la academia, gremios y diferentes estamentos de la sociedad payanesa y caucana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.