Pico y placa Lunes 5 y 6

El Concejo Municipal de Popayán se Vinculó a la Conmemoración de los 90 Años de Las Salesianas

90 AÑOS DE LAS SALESIANAS 1

 

El Concejo Municipal de Popayán, a través de la delegación designada por la Mesa Directiva e integrada por los concejales Yuri Julián Ausecha Ordoñez y Diego Rodríguez Alegría, acompañó los actos de conmemoración de los 90 años de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, SALESIANAS, al servicio de la educación payanesa y caucana.

De igual manera, la Corporación Edilicia, hizo entrega de un pergamino a la comunidad Salesiana, como homenaje y reconocimiento en sus 90 años de presencia en esta capital, contribuyendo a la formación de mejores ciudadanas y a la construcción de una sociedad comprometida con su desarrollo.

Los dos corporados, Ausecha y Rodríguez, expresaron el compromiso de la corporación con la congregación SALESIANA en esta ardua tarea educativa. Aseguraron que el Sagrado Corazón de Jesús se ha caracterizado por ser uno de las mejores instituciones públicas de la ciudad y que se esfuerza por responder a las exigencias de la comunidad juvenil que estudia en sus aulas.

Por su parte, Sor Gloria Ibatá Quezada, Directora de la Comunidad Hermanas  SALESIANAS, dijo que el apoyo y acompañamiento del Concejo Municipal de Popayán es para la institución algo muy significativo y que eso les confirma que están realizando una buena labor. “Es un impulso, un aliciente para seguir adelante con nuestra misión educativa”, señaló Sor Gloria. Agradeció al Concejo de Popayán por el apoyo y valoración de la acción educativa en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *