Pico y placa Martes 7 y 8

EL CONCEJO MUNICIPAL DE POPAYÁN SERÍA EL PRIMERO CON CERTIFICADO DE CALIDAD

Uno de los mayores retos del Concejo Municipal de Popayán durante el año 2014, es lograr que la empresa Bureau Veritas, líder  en  evaluación de la conformidad y certificación, le otorgue a la corporación su reconocimiento por la calidad administrativa.

 

En la plenaria del cabildo payanes el presidente del Concejo Municipal Alejandro Constaín Marín, acompañado del secretario general Ricardo Moreno Ñañez, se reunió  con los empleados y contratistas de la corporación para empezar a trabajar por la distinción de calidad.

A partir de éste momento empieza el diseño y la implementación de la norma que beneficiaría a toda la comunidad payanesa por la calidad en el servicio administrativo, la atención y amabilidad de los honorables concejales, la agilidad en los procesos internos, la organización en las dependencias, áreas y/o comisiones, así como también, contribuye a fortalecer la imagen del concejo y la calidad en el servicio al público.

William López es el asesor de calidad que estará acompañando al Concejo Municipal de Popayán en esta gran apuesta por el mejoramiento y desarrollo administrativo.

Todos los empleados, contratistas, concejales y colaboradores del Concejo Municipal de Popayán se comprometieron a trabajar en función de un certificado de calidad, de acuerdo a la norma ISO 9001 DEL AÑO 2008 y la Norma Técnica de Calidad en Gestión Publica NTC GP 1000 DEL  2009, pues el presidente del Concejo Alejandro Constaín, advirtió que este propósito se consigue con la unión de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *